miércoles, 2 de abril de 2014

ADRIANA HERNÁNDEZ DE ORTEGA CLAUSURA CEREMONIA DE ELECCIÓN DEL DIFUSOR ESTATAL EN CHAMPOTÓN


La Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Adriana Hernández de Ortega, presidió la ceremonia de elección del Difusor Estatal 2014, en la que resultó ganadora Rossana Dominique Blanco Yarzaval, representante de Carmen y, también, tomó protesta a la Red Estatal de Difusores Municipales, subrayando, que entre todas las autoridades existe una constante preocupación por la protección y seguridad de la niñez, así como el interés de asistirlos para que logren su pleno desarrollo educativo, social y cultural.
Puntualizó, que la elección fue democrática, debido a que cada uno de los 67 participantes decidió quienes serían su representante. Asimismo los felicitó porque cada día tienen más conocimiento de sus derechos y obligaciones.
Hernández de Ortega, en presencia de los participantes y presidentas de los DIF Municipales, sorteó sacando de una urna el nombre de la próxima sede de la Elección del Niño Difusor 2015, siendo el municipio de El Carmen, el ganador, por lo que felicitó a su presidenta Karina Pozo de González.
Luego de congratularse con todos los niños que emitieron su voto en la urna electrónica proporcionada por el Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC), puntualizó que con la elección del Difusor Estatal, se pretende promover una reflexión madura, profunda y creativa, que impulse esa cultura de la legalidad y el respeto al derecho del niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario