lunes, 14 de abril de 2014

AUMENTAN LAS TARIFAS DEL TRANSPORTE URBANO EN CARMEN.


Este lunes 14 de abril entraron en vigor las nuevas tarifas, que rigen para los autobuses de transporte urbano municipal y servicio de combis colectivas, según acuerdo alcanzado entre el Instituto Estatal del Transporte y los concesionarios y permisionarios del servicio.
Lo anterior lo informó Felipe Fajardo Bellizia, Coordinador del Transporte Urbano Municipal en Carmen, que señaló que la nueva tarifa para usuarios adultos del servicio aprobada es de siete pesos por persona, en tanto que personas de la tercera edad, discapacitados y embarazadas pagarán únicamente cuatro pesos como tarifa.
 El acuerdo precisa que la tarifa para estudiantes con credencial será también de cuatro pesos por alumno, respetándose esa tarifa durante los días sábados, domingos y periodos vacacionales, siempre y cuando la credencial tenga vigencia acreditada por algún plantel educativo.
Fajardo Bellizia añadió que el servicio de taxis no sufrió ningún incremento y continúan aplicándose las tarifas que están en vigor.
 Abundó que la Coordinación de Transporte Urbano Municipal está abierta para recibir las quejas de los usuarios, tomando en consideración que todo abuso, omisión o violación a los acuerdos alcanzados entre las autoridades y los permisionarios del transporte público, será sancionado en marco de ley.


No hay comentarios:

Publicar un comentario