sábado, 15 de marzo de 2014

Vanny Valenzuela busca la consolidadción‏


Ciudad del Carmen, Camp. ( Gabriel Castañeda) 15 de marzo.- Trabajando a todo vapor para enfrentar su segunda temporada en la organización de los Delfines del Carmen, el derecho Vanny Valenzuela tiene como objetivo consolidarse en este 2014 con el equipo de la Isla, a 20 días de que inicie la temporada regular.

"Hemos llegado muy bien a esta pretemporada con los Delfines del Carmen, trabajando muy fuerte para ponernos en óptimas condiciones para empezar lo que es la temporada regular y poder desde el primer día ayudar al equipo a ser protagoinista", dijo el nativo de Ciudad Obregón que cumplirá su segunda campaña con el equipo carmelita.

Valenzuela forma parte del 90 por ciento de la base carmelita que el año pasado logró el liderato de la Liga Mexicana y que contribuyó en gran medida a que  los Delfines lograran avanzar a play off apenas en su segunda temporada de existencia.

"Es muy importante que la directiva se haya preocupado por mantener la base del equipo del año pasado y que se reforzaran con jugadores que vienen a repuntar el equipo, sobre todo el staff de pitcheo que sabemos es parte importante en una novena, quizá el año pasado nos hizo falta profundidad, algo que me parece, se ha cubierto esta temporada".

En su primera temporada con los Delfines, Vanny Valenzuela logró marca de 7-4 en ganados y perdidos con 3.38 de efectividad en 18 salidas, en donde trabajó 96 entradas, ponchando a 75 bateadores y siendo una parte importante en el staff de abridores de Félix Fermín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario