sábado, 15 de marzo de 2014

* Delfines 2 Albinegros de Orizaba 3 * Primera derrota de Delfines en su casa


Ciudad del Carmen, Campeche.- (Sergio Santini) 14 de Marzo.- Kevin Fabela con par de goles y Mario Alberto Espinosa con uno, guiaron la noche de este viernes a los Albinegros de Orizaba a victoria por demás importante sobre Delfines Fútbol Club al son de 3 a 2 en acciones de la jornada 10 del Torneo Clausura 2014 del fútbol profesional de la Segunda División, Liga Premier, partido efectuado en el Estadio Delfín del Campus II de la Unacar.
Delfines se puso adelante en el marcador al minuto 29 el primer tiempo luego de una falta cometida por el portero Ricardo Aguilar, el encargado de cobrar fue José Sabas López quien con riflazo colocado marcó el 1-0, ventaja que Delfines mantuvo en el primer tiempo para irse con ella al descanso.
En la parte complementaria Albinegros saltó a la cancha con nuevos bríos y ataque constante por las laterales, en especial por la izquierda donde Kevin Fabela aprovechó descuidos de marca y por velocidad superó a los defensores, primeramente al minuto 48 de tiempo corrido entró y recibió falta de David Carrízalez que se ganó la roja, el penal fue bien ejecutado por Fabela para el 1-1.
Al 53 otra vez con entrada a velocidad por la misma banda apareció para marcar el 2-1 ante la impotencia del portero cetáceo Luis Martínez.
Delfines apretó en sus llegadas al frente y en contra remate Tomás Patiño al minuto 83 de tiempo corrido logro el empate a dos.
Los cetáceos sin embargo pecaron de confiados y al minuto 86 entró por la derecha Mario Espinosa quien condujo bien la pelota y sobre la salida de Martínez disparó cruzado para el 3-2 definitivo.
Orizaba con la victoria arribó a 15 puntos con cuatro triunfos, tres empates y dos derrotas, hasta antes de concluir la jornada 10 en tercera posición; Delfines se estancó hasta el momento en el noveno lugar con 11 puntos de tres triunfos, dos empates y cuatro derrotas, la noche de este viernes perdió el invicto como local ya.
Delfines en la próxima fecha 11, el 21 de marzo recibirá al Real Cuautitlán, Albinegros será anfitrión el 22 del Atlético Veracruz.
Foto: Pablo López Gutiérrez - Sersan
Comunicación Social – Delfines FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario