sábado, 15 de marzo de 2014

Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio de Carmen (COPLADEMUN)


El pleno del Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio de Carmen (COPLADEMUN) sesionó bajo la presidencia del presidente Enrique Iván González López, aprobó el Programa Operativo Anual 2014 y un presupuesto histórico por 551 millones 503 mil pesos en inversión de obras y acciones que impactarán positivamente en todo el Municipio durante el presente año.

La presentación del POA 2014 estuvo a cargo del director de Desarrollo Social y Económico Municipal, Julio César Luna Carballo. El documento Comentó es producto de un ejercicio de planeación institucional, pero que recoge la voz de todos los actores sociales del Municipio, para hacer de Carmen un mejor lugar para vivir.

El documento es incluyente de los rubros de Agua potable, Drenaje, Electrificación, Pavimentación, Infraestructura educativa, Espacios deportivos, Infraestructura social, Infraestructura de salud, Urbanización, Vivienda, Acciones sociales, Infraestructura productiva, Proyectos productivos, Seguridad pública, Medio ambiente, Desarrollo Institucional y gastos indirectos, la asignación presupuestal por ramo y también por cada uno de los seis ejes estratégicos que contempla el Plan Municipal de Desarrollo 2012-2015, en los que se basa la actual administración.

Integraron el presídium, el presidente municipal de Carmen y también presidente del COPLADEMUN, Enrique Iván González López; la regidora María Jesús Bolón Cano; el director de Desarrollo Social y Económico Municipal, Julio César Luna Carballo; el coordinador de directores del H. Ayuntamiento y secretario técnico del COPLADEMUN, Carlos Enrique Aranda Díaz; el director del COPLADECAM, Jorge Humberto Shields Richaud; el delegado de la Sedesol Federal en el Estado, Carlos Oznerol Pacheco Castro; el titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional, Miguel Ángel Sulub Caamal; el titular de la SADATU, Juan José Vega García; el tesorero municipal, Francisco Moguel Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario