miércoles, 12 de marzo de 2014

Trabaja Delfines a todo vapor


Ciudad del Carmen, Camp. (Gabriel Castañeda) 12 de marzo.- Con un juego inter escuadras por segundo día consecutivo, los Delfines del Carmen trabajan a todo vapor en el estadio Resurgimiento, afinando detalles a 21 días de que inauguren la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Bajo la supervisión del manager Félix Fermín, este miércoles, los Delfines tuvieron cuatro innings de juego inter escuadras, los cuales están sirviendo, primero que nada, a los jugadores para ir tomando ritmo, tanto de bateo como de pitcheo y en segundo lugar, al dirigente carmelita, pues está dando juego a los elementos que están buscando un lugar en el equipo grande, además de verificar el avance y desarrollo de los jugadores jóvenes.

El manager dominicano ha tenido oportunidad de observar en este par de días a sus lanzadores, tal es el caso de Román Rivas, Juan Jesús Martínez, Salvador Arellano, Isaac Castro, Ismael Castillo, Sergio Sierra y Ernesto Vizcarra. Además de los bateadores que llegaron recientemente procedentes de Saraperos como Carlos Eduardo González y José Bernardo López, o bien Rubén Mateo quien recién se ha incorporado al campo de entrenamiento.

Este fin de semana los Delfines de preparan para viajar al estado de Yucatán, el próximo sábado enfrentar a un combinado local de la ciudad de Valladolid y el domingo harán lo propio en la localidad de Halachó. Para el juego del sábado, el manager Félix Fermín ha programado como pitcher abridor al brasileño Tiago da Silva, quien está invitado al campo de entrenamiento y que busca un lugar en el equipo al mismo tiempo que hacer historia en la Liga Mexicana, pues podría ser el primer pelotero brasileño en jugar en la LMB.

El próximo martes 18 de marzo, los Delfines del Carmen serán los anfitriones de los Camaroneros, equipo que participó en la Liga Estatal Campechana el pasado invierno, el encuentro se jugará  en el estadio Resurgimiento en punto de las 19:00 horas y será con entrada libre a todos los aficionados, este partido enmarcará el día de la apertura de la tienda de souvenirs en el estadio, en donde ya los aficionados podrán adquirir los artículos oficiales Temporada 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario