miércoles, 12 de marzo de 2014

Firma de convenio con la Universidad Interamericana de Desarrollo (UNID)


Apoyar a los jóvenes e impulsar sus iniciativas ha sido, es y será siempre  una de las premisas del gobierno de Enrique Iván González López, de allí deriva la firma de este convenio con la Universidad Interamericana de Desarrollo (UNID) para que sus alumnos hagan estadía y servicio social en las dependencias del H. Ayuntamiento de Carmen, que permitan adquirir experiencia y habilidades para el crecimiento de los universitarios, expresó el director de Desarrollo Social y Económico Municipal, Julio Luna Carballo.

El funcionario firmó, con la representación personal del Presidente Municipal de Carmen, Enrique Iván González López, el documento que avala el compromiso de la actual administración para captar a jóvenes de la UNID para que hagan estadías o servicio social, según la propuesta de la institución y los propios estudiantes.

Dicho documento fue signado, además, por Raúl Cazares Urbán, director del plantel universitario; Verónica Vargas Manzano, coordinadora de Vinculación de la institución; Víctor Manuel Reyes Acosta, subdirector de Desarrollo Social y Económico Municipal, en presencia de alumnos de aquel centro educativo.

En su intervención, Luna Carballo exhortó a los estudiantes para que propongan sus iniciativas y sus proyectos al Gobierno Municipal de Carmen a fin de aterrizarlos en la realidad mediante estadías. Las estadías -dijo- permiten aplicar los conocimientos adquiridos mediante la teoría en el aula, en algo concreto y real para trasformar el medio y redefinirlo. También podrán hacer su servicio social,  pero en algo que les permita enriquecer sus habilidades y conocimientos, en ambos casos adquirirán experiencia y coadyuvarán con su aportación a la trascendencia de Carmen y de ellos como ciudadanos y universitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario