miércoles, 12 de marzo de 2014

Quinto Combebe Ciudad del Carmen


El Quinto Combebe Ciudad del Carmen es una oportunidad para promocionar las bellezas naturales y culturales de la isla, su gastronomía, sus playas, su gente, sus costumbres, su historia, en una dinámica de intercambio con amigos de otras latitudes de México y del sur de los Estados Unidos, explicó el representante del Club de Motociclistas "Mañosos Raiders", ante el director de Desarrollo Social y Económico del H. Ayuntamiento, Julio Luna Carballo, también representante del presidente Enrique Iván González López en ese acto.

El Combebe -explicó el motodeportista-, se realizará en Ciudad del Carmen del 14 al 16 del presente mes, con diferentes actividades de carácter turístico, entre ellas, visitas al Mercado de Artesanías, a la Villa de Isla Aguada y lugares de interés cultural en la isla del Carmen, así como el impulso a una campaña de uso del casco entre los motociclistas y no hablar por teléfono celular cuando manejan.
Añadió que se espera la asistencia de dos mil personas a este evento, que ya es una tradición entre los socios del Club "Mañoso Raiders", entre quienes se promocionará los atractivos turísticos, naturales, arquitectónicos y culturales de Carmen, así como de sus artesanías, su gente, su música, su gastronomía, además de bailes, juegos y concursos entre los asistentes, se tendrá la participación de grupos musicales y la batucada Mijangos.

Luna Carballo por su parte, con la representación del alcalde Enrique Iván González López, ponderó la iniciativa de "Mañoso Raiders" para promocionar el turismo de Carmen más allá de las fronteras de México.
Recalcó que el Presidente Municipal de Carmen ha instruido a la Policía Municipal, al Centro Municipal de Emergencias y a Turismo Municipal, prestar todos los apoyos necesarios para la realización de este evento, que ya trasciende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario