jueves, 6 de marzo de 2014

Scouts de Grandes Ligas evaluarán prospectos Delfines



Ciudad del Carmen, Camp. (Gabriel Castañeda) 06 de marzo.- Este domingo por primera ocasión en su corta historia dentro de la Liga Mexicana, los Delfines del Carmen podrán mostrar a scouts de Grandes Ligas el talento joven con el que cuentan, en un try out que se llevará a cabo en el estadio Resurgimiento.

Apenas por iniciar su tercera temporada como franquicia en Ciudad del Carmen, los Delfines tuvieron que prácticamente empezar de cero en lo que a desarrollo de jóvenes se refiere y tras un invierno de trabajo arduo y fructífero, este domingo por fin van a poder mostrar a los buscadores de Grandes Ligas, los primeros frutos del trabajo realizado.

Un total de 11 jugadores jóvenes prospectos que pertenecen a los Delfines del Carmen y que han sido llevados de la mano en su proceso de crecimiento dentro de la organización, serán evaluados por scouts de Grandes Ligas que llegarán este domingo, en punto de las 18:00 horas al estadio Resurgimiento; buscadores de diferentes equipos de Grandes Ligas encabezado por el scout de los Gigantes de San Francisco Luis Alberto Peña.

Los receptores Alonso Mendoza y Paolo Sánchez, los infielderes Javier Salazar y Raymundo Arauza, así como los lanzadores Luis Ortiz, Armando Sierra, Mario Macías, Aarón Ornelas, Carlos Reynoso, Eliezer Espinoza y Josué García, son los jóvenes que serán observados por los scouts de Grandes Ligas este domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario