jueves, 6 de marzo de 2014

Reinauguración de CDC Francisco I. Madero



El DIF Carmen: sensible y consciente llevó a cabo la reinauguración del Centro de Desarrollo Comunitario ubicado en la Colonia Francisco I. Madero en el programa llamado “Adopta un módulo” para apoyar a las alumnas que viven en las colonias y buscan armas para sustentarse. Esta vez tocó el turno al Director de Servicios Públicos el Dr. Manuel Richaud Lara y a su esposa la Sra. Ada Espinoza de Richaud para renovar este CDC que se encontraba en muy mal estado por el deterioro de paredes a causa de las últimas lluvias, así como la necesidad de mantenimiento general.

Una de las alumnas de este Centro, Concepcion Vazquez, dirigió unas palabras hacia las autoridades presentes, agradeciendo el apoyo y la dedicación que han puesto en la rehabilitación de este lugar, pues con este gran cambio, las habitantes de la colonia tendrán más ganas de acercarse y aprender.

La Sra. Karina Pozo de González agradeció al Dr. Manuel y a su esposa, por el gran trabajo que hicieron, felicitó a la encargada de los CDC Carla Bastos y a las maestras por su nuevo espacio, e invitó a las amas de casa que se encontraban en el evento a cuidar y preservar lo que el DIF y Servicios Públicos reconstruyeron para ellas.

El módulo Francisco I. Madero, tendrá como principales actividades, manualidades, belleza y reposteria y en el, también se colaborará con las madres para poder llevar a sus pequeños y mantenerlos vigilados o ayudandoles con sus tareas. En próximas fecha se continuará inaugurando los CDC de las colonias faltantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario