jueves, 6 de marzo de 2014

Cinco refuerzos llegan a los Delfines


Ciudad del Carmen, Camp. ( Gabriel Castañeda) 06 de marzo.- Cinco jugadores que llegan en calidad de préstamos de los Saraperos de Saltillo han reportado hoy en el campo de entrenamiento de los Delfines del Carmen, con el objetivo de ganarse un lugar en el equipo que dirige el dominicano del año y Mánager del Año, Félix Fermín.

Los lanzadores Alfonso Sánchez, Irving Jiménez y Daniel Guerrero, además del outifelder José Bernardo López y el infielder Carlos Eduardo González, son los cinco jugadores que este día arribaron al campo de entrenamiento de La Ola Púrpura, aunque será hasta el día de mañana cuando Fermín comience a verlos, pues este jueves, la lluvia apareció en la isla y suspendió la práctica.

“Estos cinco jugadores de los Saraperos de Saltillo llegan en calidad de préstamo a la organización de los Delfines, cabe hacer mención que los cinco llegan a buscarse ganar un lugar en el equipo. Para los Delfines es un préstamo muy interesante, pues nos da oportunidad de poder reforzarnos con tres lanzadores, un infielder y un outfielder que definitivamente vendrán a redondear al equipo”, comentó el gerente deportivo del club, Kelvis Flete.

Es importante mencionar, que los Delfines no envían a ninguno de sus jugadores a los Saraperos de Saltillo a cambio de los elementos que recién llegaron este día, pues dichos jugadores llegan a préstamo y será el mánager Félix Fermín quien decida si hacen el equipo para el inicio de la Temporada 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario