viernes, 28 de marzo de 2014

Lanza IBM nuevo software y servicios de consultoría


ARMONK, N.Y. – 27 de marzo del 2014 -- IBM (NYSE: IBM) introdujo nuevo software y servicios para ayudar a las organizaciones a usar Big Data y Analítica para enfrentar el problema de  la pérdida de  $3.5 millones de millones de dólares al año por fraudes y crímenes financieros. A través de sofisticado expertise y analítica de negocios, las organizaciones pueden recurrir a  un enfoque holístico a fin de resolver las pérdidas financieras causadas por el fraude, al mismo tiempo que protegen el valor de su marca.  
Como parte de lo anunciado, IBM lanzó su iniciativa "Combate Inteligente contra el Fraude"  aprovechando, desde 2005, el conocimiento y la innovación de más de 500 expertos de consultoría contra fraudes, 290 patentes de investigación relacionadas con fraudes y $24 mil millones en inversiones en software de Big Data y Analítica de IBM, así como en capacidades de servicios.  La iniciativa extiende el  liderazgo de  IBM en Big Data y Analítica, así como de Nube, para ayudar a las organizaciones públicas y privadas a prevenir, identificar e investigar actividades fraudulentas.  
Este anuncio viene en un momento en el cual una nueva generación de criminales está usando canales digitales– tales como dispositivos móviles, redes sociales y plataformas de nube –para probar las debilidades y las vulnerabilidades. El ritmo de esta amenaza continúa acelerándose– cada segundo, doce nuevos consumidores caen víctimas de crímenes cibernéticos, y cada día la industria de salud de Estados Unidos por si sola pierde $650 millones  de dólares en virtud de reclamaciones y pagos fraudulentos.  
A fin de resolver estas complejidades, IBM está entregando un nuevo software que permite que las organizaciones obtengan una mayor visibilidad y tomen un enfoque holístico más proactivo en el combate del fraude, agregando Big Data a través de una variedad de fuentes internas y externas -incluyendo las móviles, sociales y en línea– y la aplicación de analíticas sofisticadas para monitorear continuamente los indicadores fraudulentos. Esto incluye la analítica avanzada que comprende las relaciones y ocurrencias conjuntas no obvias entre las entidades, las nuevas tecnologías mejoradas de visualización que pueden identificar y conectar los patrones fraudulentos más cerca al punto de operación y el aprendizaje de máquina para ayudar a prevenir las ocurrencias futuras en base en los ataques y conductas previas.

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