viernes, 28 de marzo de 2014

Delfines FC recibe a Necaxa este sábado 29


Ciudad del Carmen, Campeche.- (Sergio Santini) 28 de Marzo.- Delfines del Carmen cerró sesión semanal de entrenamientos en el Estadio Delfín del Campus II de la Unacar donde la noche de este sábado 29 a las siete de la noche estará recibiendo y enfrentando a Rayos del Necaxa en partido de la jornada 13 del Torneo Clausura 2014 de la Liga de Ascenso MX.

“Creo que lo platicamos desde principio de semana, el juego ante Necaxa es clave, hay que hacer un buen partido y ganar, los muchachos lo saben, están muy motivados, lejos ha quedado la situación extra cancha y estamos enfocados a buscar la calificación, queremos estar ya en la liguilla y volver a pelear por el título”, externó el timonel de los cetáceos naranjas, José Marroquín.

Reconoció que durante la semana se trabajó bien y aquellos que están resentidos de lesiones anteriores trabajaron ligeramente y es casi un hecho que podrá contar con ellos para el juego de este sábado.

El técnico al cierre de entrenamientos dialogó mucho con los jugadores, les pidió mucha concentración y aplicación en cada una de sus funciones. “Antes que nada ustedes son profesionales, ustedes tienen un valor propio y hacen posible este equipo, este esfuerzo, la posibilidad de amarrar de una vez la calificación está en todos ustedes, hagan lo posible para ello y sigan marcando la diferencia, el equipos somos todos, resultados anteriores han quedado atrás, hay que ganar este sábado y propónganselo con fe, con actitud, con personalidad, demuestren esa jerarquía en la cancha”, les externó.

Sobre la alineación titular, al término de la práctica el timonel mencionó que estarán para este sábado convocados al juego los mejores, los que mejor están futbolísticamente, aquellos que están jugando bien y pensando como equipo, como ganadores, como compañeros todos.

“De Necaxa que te puedo decir, es de los clubes fuertes de la liga, tiene jugadores interesantes también, como equipo quieren lo mismo, llegar, calificar y campeonato, buscar el ascenso, pero este sábado, veremos qué pasa, nosotros vamos por el triunfo y queremos que la afición nos apoye yendo al estadio y alentando a Delfines desde las gradas”, concluyó.

Fotos: Sersan

No hay comentarios:

Publicar un comentario