viernes, 21 de febrero de 2014

GOBERNADOR PARTICIPA EN CONFERENCIA “ERES LO QUE PUBLICAS”


Junto a más de 200 estudiantes de escuelas de nivel medio superior y licenciatura de Campeche, Calkiní, Champotón, Hecelchakán, Hopelchén y Tenabo, el gobernador Fernando Ortega Bernés participó en la conferencia magistral “Eres lo que publicas”, impartido por  Roberto Ruz, como parte del Foro Juvenil #yosoyCampeche organizado por la Secretaría de Coordinación.

En el Centro de Convenciones “Campeche XXI”, el titular del Ejecutivo entregó un  reconocimiento al conferencista Roberto Ruz,  quien en dinámica  charla aconsejó  a los adolescentes a ser responsables con el manejo de las redes sociales.

Recomendó tener cuidado con el contenido de sus publicaciones, evitar comentarios inapropiados,  cuidar  la ortografía y tener control del  tiempo  en que las usan,  pues  su empleo excesivo puede generarle problemas de rendimiento escolar  y  laboral.

“Las redes sociales  no son seguras ni confiables, ni privadas, por eso hay que saber usarlas para  que no representen  ningún riesgo y  tampoco compitan  con  las demás actividades  que  se tienen en la vida”,  comentó.

Finalmente, señaló que lo más importante de compartir con los amigos a través de las redes, es mostrar las potencialidades del lugar  donde se vive y  las  virtudes que se tienen como ser humano,  y   no aquellas que generen  violencia o atenten contra la integridad  de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario