viernes, 21 de febrero de 2014

Bazarte es un espacio cultural de diversas manifestaciones del arte.


Bazarte es un espacio cultural donde coinciden las diversas manifestaciones del arte y permite a sus creadores poner al alcance ciudadano sus obras, expresó la directora de Educación y Cultura Municipal, Isabel Uc Fajardo, al informar que este programa lo implementará el gobierno municipal en el Museo "Victoriano Niévez Céspedes" este sábado, 22 de febrero.

Esta será una oportunidad para conocer y admirar antigüedades, lienzos pictóricos, libros, fotografías, artesanías, música y muestra gastronómica, en un ambiente donde la creatividad, el talento y la imaginación se dan la mano, para crear esa atmósfera grata al espíritu y al buen gusto.

Todas estas manifestaciones artísticas, elaboradas y puestas a la vista por diferentes creadores, estarán en el Museo de Ciudad del Carmen de 10:00 a 16:00 horas, y en casos específicos algunas de las obras que serán expuestas estarán a disposición de venta a bajos costos, por tratarse de una muestra multicultural.

Uc Fajardo añadió que tal muestra es posible gracias a los apoyos e impulsos que el presidente Enrique Iván González López está prestando a la divulgación de la cultura en todas sus manifestaciones, tanto visuales como auditivas y plásticas.

Invitó a los ciudadanos para que asistan y participen de esta muestra artística; destacó el trabajo de vinculación que sobre el particular está haciendo el coordinador del Museo, Jorge Elías Espinosa Rafful.

No hay comentarios:

Publicar un comentario