viernes, 21 de febrero de 2014

ADRIANA HERNÁNDEZ DE ORTEGA, ENTREGA CETRO Y CORONA A “ANITA I” Y “GABO I”, REYES DEL CARNAVAL DEL ADULTO MAYOR 2014


Ana del Carmen Pinzón Cosgaya “Anita I” y José Gabriel Sánchez Escalante “Gabo I”, recibieron cetro y corona de manos de la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Adriana Hernández de Ortega, que los acredita como Reyes del Carnaval 2014 del Centro de Atención Integral al Adulto Mayor (CAIAM), demostrando los adultos mayores en plenitud cómo viven estas fiestas carnestolendas en medio de alegría y compañerismo.

El Teatro “Juan de la Cabada”, vibró con los aplausos de los amigos, familiares y autoridades, entre ellas la  Directora General, Laura Cecilia Pinzón Ceballos; la Presidenta del DIF Municipal de Campeche, María de los Ángeles Escalante Castillo; Esperanza Burad en representación del Patronato “Una Luz de Esperanza” del hogar de ancianos “Licda. Dolores Lanz de Echeverría” y el Director del CAIAM, Álvaro Montero Segovia.

Posteriormente, los nuevos soberanos ciñeron las coronas a sus princesas María de los Reyes Ucán Pérez, Olga Talango Ortega, Inocencia María Novelo Fuentes, María Elena Martínez Osorio y, al toque de las fanfarrias, quedó integrada la corte del carnaval de las personas adultas mayores 2014.

Minutos más tarde, ya con sus títulos como soberanos del carnaval del CAIAM, presentaron la comparsa titulada “Festa do Brasil”, con coreografía de la maestra Laura Patricia Moo Lara, con sus diferentes cuadros  de samba deleitando con sus cadencias al público asistente, quienes premiaron a los intérpretes con vivas y aplausos, al reconocer su esfuerzo y dedicación.

Por su parte, los reyes salientes del Carnaval 2013, Armando Álvarez Gerónimo y Carmen María Noz Brito, dieron su última pasarela y recibieron arreglos florales de manos de la Presidenta del Patronato, Adriana Hernández de Ortega, quien reconoció su participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario