lunes, 10 de febrero de 2014

GOBERNADOR ASISTE A TOMA DE PROTESTA DE DIRECTIVA DE AMD


El gobernador Fernando Ortega Bernés, acompañado de su esposa Adriana Hernández de Ortega, asistió a la toma de protesta del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Diabetes, Capítulo Campeche A.C., que preside Rita Dolores del Río Ávila.

En el evento, realizado en el auditorio del Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, y en presencia de la presidenta de la Federación Mexicana de Diabetes, Claudia Helena Durán González, el mandatario estatal reiteró que su administración de manera conjunta con el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, ponen atención especial para enfrentar el reto y desafío que significa el padecimiento de la diabetes.

Asimismo, resaltó la importancia de que la población genere mayor conciencia para adoptar medidas de prevención y  disminuir la incidencia de casos.

Acompañados del secretario de Salud, Alfonso Cobos  Toledo; la presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Margarita Alfaro Waring, y del titular de la Unidad Coordinadora de Vinculación y Participación Social de la Secretaría de Salud, Rodrigo Reina Liceaga, Ortega Bernés y Durán González entregaron a la joven Romari Alejandra Vicencio Paat, un apoyo del organismo nacional para la atención del padecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario