jueves, 27 de febrero de 2014

Fundación Hermes entregó un lote de instrumentos musicales


En apoyo a los talleres de formación artísticas que promueve e impulsa la Casa de la Cultura de Ciudad del Carmen, la Fundación Hermes a través de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, entregó en días pasados un lote de instrumentos musicales y accesorios, que de inmediato se pusieron al servicio de los alumnos, expresó la coordinadora de la institución, Silvia Rosa Cervera Góngora.
El lote de instrumentos que recibimos -dijo- es producto de las gestiones que el presidente Enrique Iván González López ha hecho ante la Secretaría de Cultura Estatal, así como la buena voluntad de quien representa a esa institución, Carlos Vidal Angles. Ambos funcionarios coinciden en la necesidad de fortalecer los talleres de formación artística, y ahora lo han hecho a favor de los talleres de música.
Se recibieron dos guitarras acústicas y una eléctrica, dos timbales, un amplificador para guitarra eléctrica, un reproductor dual de discos compactos con mezcladora, bocinas dual con consola integrada, y cinco afinadores de guitarras.
De lo anterior -añadió Cervera Góngora- se informó a la directora de Educación y Cultura Municipal, Isabel Uc Fajardo, y al presidente González López, quienes mostraron su beneplácito y giraron sus instrucciones para que dicho equipo beneficie de inmediato a los alumnos que desarrollan habilidades en el ámbito musical en las instalaciones de la propia Casa de la Cultura de Ciudad del Carmen, acotó.
Puntualizó, que la administración municipal, seguirá fortaleciendo los talleres con los cuales cuenta la Casa de Cultura, que representan una alternativa de desarrollo, crecimiento e impulso para niños y jóvenes que gustan de las bellas artes, como parte del compromiso para con la cultura, fortalecimiento, difusión y promoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario