lunes, 24 de febrero de 2014

BENDICEN INSTALACIONES DEL ALBERGUE “UNA CARICIA HUMANA” IAP8( DIF-ESTATAL)


Adriana Hernández de Ortega, Presidenta del Patronato del DIF Estatal, felicitó a las integrantes del patronato del albergue “Una Caricia Humana”, que preside Diana Rodríguez de la Gala, por la gran labor altruista que realizan y asiste a la bendición de las instalaciones.

Éstas se encuentran en la calle Tixmucuy, sin número por calle Hampolol, en la colonia Solidaridad Urbana. Cabe mencionar, que además del albergue “Una Caricia Humana”, también se encuentra “La Medalla Milagrosa”, ambas tienen la noble función de brindar hospedaje y alimentación a los pacientes y sus familiares enfermos que provienen de diferentes puntos del Estado y que reciben atención por parte del Centro Estatal de Oncología.

Con palabras de aliento, la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, confortó a los familiares y a los pacientes, en estos momentos difíciles que enfrentan de su vida, a la vez, que los conminó a no perder la fe y la esperanza.

Por su parte, la presidenta del Patronato Diana Rodríguez de la Gala, agradeció el interés demostrado por Adriana Hernández de Ortega, así como a cada uno de los benefactores que donaron cada uno de los artículos que se encuentran en el albergue, que hacen más confortables y cómodas las instalaciones.

La Presidenta del Patronato del DIF Estatal, para finalizar encabezó un recorrido por las instalaciones del albergue acompañada por las integrantes del patronato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario