lunes, 13 de enero de 2014

GOBIERNO DEL ESTADO FORTALECERÁ DIFUSIÓN DE CONVOCATORIAS QUE PROMUEVEN EL TALENTO JUVENIL


En presencia del gobernador Fernando Ortega Bernés, el director del Instituto de la Juventud de Campeche (Injucam), Enrique Negroe Marín, y el titular de la representación del Gobierno del Estado en el Distrito Federal, Enrique Flamand Gutiérrez, suscribieron un acuerdo para difundir fuera del Estado, las convocatorias que promuevan el talento juvenil campechano en temas de índole social y cultural.

Tras la firma del acuerdo, Ortega Bernés  significó la importancia de que estos dos organismos del gobierno estatal establezcan una mayor vinculación para alentar que los  jóvenes  campechanos aporten sus propuestas e ideas en temas que impacten favorablemente las condiciones de vida de las actuales y futuras generaciones.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Social, Miguel Angel Sulub Caamal destacó que este año el Injucam lanzará convocatorias de concursos con temáticas de contenido social y ecológico, así como de prevención de violencia y adicciones, y subrayó que con el convenio signado se estimulará la participación, creatividad y desarrollo profesional de los jóvenes.

En el evento, realizado en el despacho del Palacio de Gobierno del mandatario estatal, se informó el Injucam y la representación del Gobierno del Estado en el D.F., acordaron desarrollar anualmente un calendario de actividades culturales y sociales que promocionarán y realizarán de manera conjunta para fomentar el desarrollo integral de la juventud de Campeche.

Al acto asistieron también el director general de la representación, Carlos Del Río y la coordinadora de Programas Sociales, Victoria Ortega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario