lunes, 13 de enero de 2014

Continua la campaña de bacheo emergente en Cd. del Carmen.


Bajo la supervisión directa del presidente municipal Enrique Iván González López, y de funcionarios públicos, continuó la campaña de bacheo emergente emprendida por las diferentes direcciones del H. Ayuntamiento de Carmen, lográndose en tres días abatir un buen número de calles y avenidas que estaban en mal estado,  utilizando balasto o gravón y gravilla compactada con cemento, durante dos turnos de trabajo continuo para aprovechar al máximo las buenas condiciones climáticas.
Entre las vialidades cuyos baches han sido atendidas durante esta jornada, están las avenidas Corregidora por calle 31; Isla de Tris, crucero de avenidas Camarón y Periférica Norte, Puerto de Carmen por Puerto de Campeche, Santa Isabel de avenida Central a Isla de Tris, Camarón por 70, Nardos por Constelación Pléyades, Boquerón por 55, Periférica Norte por 53, Malecón de la Caleta por Periférica Norte y calle 80.
También se bachearon las calles del primer cuadro urbano de la ciudad, 68 por 55, 37 por 44, 65 por 40,50 entre 47 y 51, 58 por 55, 17-C por 36, 19-B entre 36-A y 36, 37 por 56, 70 por 53-A, 46 entre 31-A y 33, 57 por 56, 46 entre 31-A y 33, 67 por 56, 80 por avenida Camarón y 47 por 56.  
Del mismo modo, se utilizaron 185 metros cúbicos de balasto o gravón para rehabilitar en su caso aquellos tramos viales donde prevalecen encharcamientos, en calles de las colonias Playa Norte, Justo Sierra, Reforma, San Carlos, Morelos, 23 de Julio, Obrera, Arcila, Malibrán, Plutarco Elías Calles, Santa Rita, Fátima, Tecolutla, San Carlos, Mundo Maya, Belisario y Santa Margarita.
Trabajadores municipales llevaron a cabo acciones de limpieza sobre 3.370 kilómetros de carpeta asfáltica en las colonias Morelos, Insurgentes, Justo sierra, Arcila, Renovación y Héroes de Nacozari, además, hicieron desazolve y limpieza de730 metros lineales de drenaje pluvial en las colonias 23 de Julio, Pedro Sáinz de Baranda y Manigua.  
Danilo Contreras  Castillo, titular de Obras Públicas, recalcó que no se bajará la guardia en la ejecución de estas acciones instruidas por el Presidente Municipal de Carmen, Enrique Iván González López. Incluso –añadió- se utilizó gravilla compactada con cemento aplanada con la motoconformadora en tramos viales que registraban severos daños, como avenidas Camarón por Periférica Norte, Juan Camilo Mouriño y el cruce de las calles 47 por 56, con excelente resultados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario