viernes, 20 de diciembre de 2013

Informe de Actividades del Consejo Coordinador Empresarial de Carmen (CCEC)


El presidente Enrique Iván González López expresó su más profundo respeto al presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Carmen, Gonzalo Hernández Pérez, y reconoció que nunca como ahora el empresariado de Carmen trabaja hombro con hombro, comprometido con las obras y las acciones de gobierno para tener un Municipio que Trasciende.
González López asistió al Informe de Actividades del Consejo Coordinador Empresarial de Carmen (CCEC) y acompañó en el presídium a la presidenta del DIF Estatal, Adriana Hernández de Ortega; la presidenta del Patronato del DIF Carmen, Karina Pozo de González; la presidenta del Consejo Coordinador Empresarial de Campeche, Esperanza Ortega Azar; el rector de la Universidad Autónoma del Carmen, José Antonio Ruz Hernández y directivos del consejo local.
Ante ellos y un público integrado por los titulares de las cámaras empresariales, colegios de profesionistas y asociaciones civiles, el Presidente Municipal de Carmen dijo que el CCEC bajo la presidente del ingeniero Hernández Pérez “ha roto inercias, trasciende por dinamismo propio, es más participativo, más comprometido, leal a los valores de nuestra cultura, identidad y campechanía
Agradeció el compromiso que el CCEC ha asumido y que cumple para beneficio de todo Carmen y de Campeche. . “Tiene presencia social, política y liderazgo, que le reconocemos los ciudadanos y las instituciones”.
En el acto se entregó un reconocimiento especial al presidente de la Asociación de Varaderos de Carmen, Alfonso Calderón Centeno, “por su invaluable aportación de conocimientos y experiencias al Consejo, que redundan beneficio de la comunidad”. También se entregaron reconocimientos a trabajadores del CCEC por constancia de trabajo en equipo y puntualidad.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario