miércoles, 6 de noviembre de 2013

ZAMBRANO DEFIENDE A LEGISLADORES, RECHAZA INTOLERANCIA Y CONDICIONAMIENTOS PARA DEFENDER EL PETRÓLEO


Inaceptable llamar traidores a quienes discrepan y piensan distinto; nadie debe permitir el regreso de los tribunales de la Santa Inquisición
Jesús Zambrano Grijalva defendió el libre derecho de los legisladores del PRD que votaron en cualquier sentido la reforma hacendaria y llamó a no satanizar ni a crear tribunales como  los de la Santa Inquisición para descalificar a los adversarios, además, afirmó que el PRD como principal fuerza política de México no pone condiciones para quien quiera defender la soberanía energética.
Respecto a las descalificaciones de Andrés Manuel López Obrador a legisladores del PRD, Zambrano Grijalva afirmó: “Yo defiendo el derecho que tuvieron los legisladores de votar a favor de lo que consideraron correcto, de una reforma hacendaria que recoge muchos de los preceptos del PRD”.

“Y respeto también el derecho de legisladoras y legisladores que decidieron votar en contra, lo que yo no voy a consentir de ninguna manera es que a quienes ejerzan su libertad de decisión de emitir un voto libremente se les califique como traidores”, abundó el líder de la principal fuerza política de izquierda en México.

“Pareciera el regreso de la Santa Inquisición de Fray Andrés de Torquemada, no sé, para empezar a generar a construir tribunales de alzada y a lapidar públicamente a los legisladores”, añadió Zambrano Grijalva.

En su opinión, “estos niveles de intolerancia no debiéramos permitirlos nadie, podemos discrepar y tener el derecho a discrepar y actuar con toda libertad, pero de allí a satanizar y a calificar como traidores a los que no coincidan contigo es absolutamente inaceptable”.

El Presidente Nacional del PRD afirmó: “Podemos discrepar y tener el derecho a discrepar y actuar con toda libertad, pero de allí a satanizar y a calificar como traidores a los que no coincidan contigo es absolutamente inaceptable”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario