miércoles, 6 de noviembre de 2013

ADRIANA HERNÁNDEZ DE ORTEGA, ASISTE A I INFORME DE ACTIVIDADES DE LA PRESIDENTA DEL SISTEMA DIF MUNICIPAL DE CHAMPOTÓN


Adriana Hernández de Ortega, Presidenta del Patronato del Sistema DIF Estatal, asistió al I Informe de Actividades de Adriana Carpizo de Arjona, Presidenta del Patronato del Sistema DIF Municipal Champotón, con lo que se marca la pauta de inicio del ciclo de informes de los 11 municipios y en el cual, se presentaron los logros obtenidos a favor de los sectores vulnerables.

En el mensaje emitido ante cientos de familias champotoneras se resaltó las acciones realizadas en beneficio de la población más necesitada, como son niños, personas con discapacidad, jóvenes, adultos mayores y mujeres embarazadas, por quienes se siguen impulsando y mejorando diferentes programas importantes como el de Atención a Menores y Adolescentes; Ama a Tu Hijo Antes de Nacer, intervenciones quirúrgicas, entrega de aparatos funcionales, entre otros.

Felicitó a los niños del municipio por recibir el reconocimiento del DIF Nacional, por quedar entre los diez mejores proyectos, siendo éste: Proyecto por los derechos de los niños titulado “Exploradores y Guardianes”. 
La presidenta del patronato del DIF Estatal, Adriana Hernández de Ortega,  se congratuló con la labor realizada por la familia DIF Champotón, por el compromiso adquirido con el municipio y la gente champotonera, invitándola a continuar trabajando en beneficio de los sectores vulnerables. Al mismo tiempo que agradeció y consideró invaluable el apoyo que brinda el Ayuntamiento de Champotón, para encaminar acciones de asistencia social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario