miércoles, 6 de noviembre de 2013

CAMBIOS EN EL PERSONAL ADMINISTRATIVO EN LA UNACAR

Joel Adir Acuña Gálvez
El rector de la Máxima Casa de Estudios Carmelita, doctor José Antonio Ruz Hernández realiza cambios en el personal administrativo conforme a las facultades que le otorga la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma del Carmen.

Para alcanzar el fortalecimiento de la confraternidad universitaria, se anuncia el nombramiento de la contadora Delfina Cervera Rebolledo como Encargada del Despacho de la Coordinación Administrativa de Planeación, cargo que desempeñó el maestro en ciencias Juan Pablo Cetina Monterrey hasta el pasado 29 de octubre.
Continuando con esta dinámica de reestructuración de personal administrativo, se nombra al licenciado Joel Adir Acuña Gálvez como responsable del despacho de la Coordinación de Extensión Universitaria; cargo que fue desempeñado hasta este martes 12 de noviembre por el psicólogo Juan Manuel Carrillo.


En este contexto, se nombra a Óscar Bulfrano Aguilar como responsable interino de la Jefatura del Departamento de Radio y Televisión.
Otro de los cambios es en el Departamento de Fomento Editorial adscrito a la Dirección de Difusión Cultural. Se nombra como encargada del despacho editorial a la contadora Norma Leticia Pérez Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario