Durante la instalación de las comisiones de trabajo de la Conferencia Nacional del Legisladores Locales Priistas (CONALPRI), Camacho agregó que el tricolor actúa con responsabilidad y lejos de cualquier interés particular, a efecto de “extender el poder ciudadano y acercar el servicio a las personas”.
“Si hubiera intereses que proteger, éstos serían los intereses superiores de la nación mexicana”, subrayó, César Camacho en el auditorio “Alfonso Reyes” donde se congregaron coordinadores parlamentarios y legisladores de las fracciones del PRI en los 32 congresos del país.
“El regreso del PRI a la Presidencia de la República asegura la búsqueda de soluciones en los campos sociales y económicos”, pues los mexicanos exigen y esperan resultados positivos del gobierno, señaló.
En este sentido, formuló una convocatoria a los diputados priistas a secundar las reformas energética, hacendaria y político-electoral con el propósito de “crecer más y desarrollarnos mejor en este cambio de época”, acompañando al presidente Enrique Peña Nieto en el proyecto de país que encabeza con un gran liderazgo.
Posteriormente, César Camacho tomó protesta a los presidentes de las comisiones de la Conferencia Nacional del Legisladores Locales Priistas que dirige Eduardo Andrade Sánchez, quien sostuvo que el trabajo de este organismo ha permitido abordar temas de relevancia estatal que han complementado de manera vigorosa el trabajo de la Cámara de Diputados y el Senado de la República.
No hay comentarios:
Publicar un comentario