sábado, 9 de noviembre de 2013

Se entregaron recursos por tres millones 911 mil pesos en beneficio de 863 personas.


Al reconocer el apoyo decidido y contundente que significa para miles de familias recibir los microcréditos del programa Integración Solidaria, sin intereses, sin aval, sólo a la palabra, el presidente Enrique Iván González López señaló que esa es una tarea que desde el inicio de mandato se impuso el gobernador Fernando Ortega Bernés para impulsar la economía y el comercio, y lo está cumpliendo.

Ante el Jefe del Ejecutivo Estatal y los representantes del Congreso del Estado, ZobeidaTorruco Sélem, y del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado, Jorge José Sáenz de Miera Larael titular de le Secretaría de Desarrollo Social y Regional (Sedesore), Miguel Ángel Sulub Caamal; la diputada federal Rocío Abreu Artiñanoy casi dos mil personas reunidas en el Casino del Mar, el Presidente Municipal de Carmen destacó quede 863 beneficiarios en esa entrega, 756 eran mujeres y sólo 197 varones. “Eso demuestra que ellas cumplen, saben administrar la economía, trabajan y trascienden”.

González López y el gobernador Ortega Bernés entregaron recursos por tres millones 911 mil pesos en beneficio de 863 personas, organizados en 141 grupos solidarios.

En su intervención, el Mandatario Campechano ponderó la responsabilidad con que los grupos solidarios han respondido a los apoyos para impulsar la microindustria, el comercio hormiga y la economía de sus familias. “Son ejemplos de fortalezas y productividad”, subrayó. Seguidamente, entregaron las tarjetas a los representantes de algunos grupos beneficiarios que compartieron un lugar en el presídium. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario