miércoles, 13 de noviembre de 2013

Geekie, de Brasil, empresa ganadora de la final latinoamericana de SmartCamp.


CIUDAD DE MÉXICO, 13 de Noviembre 2013 - IBM (NYSE:IBM) celebró el día de hoy en México, la final latinoamericana de la competencia para emprendedores IBM SmartCamp, en donde Geekie, empresa brasileña, triunfó al ofrecer una innovadora solución educativa personalizada, que adapta la enseñanza al perfil de cada alumno a fin de que éste pueda aprender de la forma más adecuada a sus características y necesidades.
De esta forma, Geekie obtiene su pase a la gran final mundial que se llevará a cabo en Silicon Valley, California, en Febrero 2014; así como asesoría de los expertos de IBM para continuar con su proyecto y contacto con organizaciones de capital de riesgo.
En la final latinoamericana de SmartCamp participaron otras cuatro start-ups (empresas de reciente creación) de Chile, Brasil y México. Todas ellas compañías innovadoras de siguiente generación que fueron fundadas en los últimos cinco años y que presentaron soluciones tecnológicas y de negocios para resolver problemas fundamentales que las organizaciones e instituciones enfrentan en la actualidad:
·        AgentPiggy, de Chile, es la primera plataforma web que permite a padres educar financieramente a sus hijos a través de experiencias online cautivantes. Ofrece software web y móvil para las familias y las escuelas, con el objetivo de acercar a niños de 6 a 15 a aprender sobre el dinero y a manejar sus finanzas personales de una manera saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario