miércoles, 13 de noviembre de 2013

EL PAN PACTÓ EN LO OSCURO LA PRIVATIZACIÓN DE PEMEX: PRD


El Presidente Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Enrique Madero Muñoz; es cómplice de la mafia petrolera que regentea los contratos multimillonarios de petróleos mexicanos.

El Presidente Nacional del Blanquiazul, con total cinismo, utilizó a su llegada en el estado de Campeche, el jet privado del magnate petrolero, traficante de influencias y explotador de trabajadores, Amado Yánez Osuna, dueño de Oceanografía; la vinculación de Amado Yáñez, magnate petrolero y el Presidente Nacional del PAN Gustavo Madero, nos da indicadores, de que los diputados federales y Senadores del PAN, tienen comprometido su voto a favor de la privatización de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

Esto demuestra, que lo publicado por el diario estadounidense Wall Street Journal, en el sentido que altos directivos del PAN, estarían negociando la privatización de PEMEX, con empresarios mexicanos y extranjeros, para entregar el petróleo a los empresarios corruptos, como el caso de Amado Yánez, dueño de Oceanografía y empresario preferido en el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa; es totalmente cierto.

Este vínculo, entre el líder nacional del PAN Gustavo Madero y empresarios petroleros como Amado Yánez, es una clara muestra del perverso pacto, que los panistas han celebrado para aprobar una Reforma Energética, que sólo busca privatizar el petróleo, que debe ser de todos y cada uno de los mexicanos.

Es tanta la confabulación y complicidad, entre el líder nacional del PAN, el gobierno federal priista y el empresario Amado Yánez; que cínicamente el primero mencionado, se exhibe en el jet privado del mencionado petroempresario, tal como puede observarse en la fotografía en donde claramente se ve el logotipo de la compañía más explotadora de trabajadores que ha existido en los últimos años.
Sí su tío abuelo, Francisco I. Madero viviera, se avergonzaría por mancillar su ilustre apellido, y el legado de la defensa de la democracia.

Luis Alonso García Hernández, Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) del Estado de Campeche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario