miércoles, 13 de noviembre de 2013

ADRIANA HERNÁNDEZ DE ORTEGA ASISTE A INFORME DEL DIF HECELCHAKÁN y TENABO.




Adriana Hernández de Ortega, Presidenta del Patronato del DIF Estatal, reconoció el esfuerzo compartido que realiza la Presidenta del DIF Municipal de Hecelchakán, Luz María Maza de Sleme, quien rindió su Primer Informe de Labores, resaltando logros en materia de asistencia social y acciones encaminadas para mejorar la situación vulnerable de niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad.

Felicitó a todo el equipo DIF de Hecelchakán y a su Presidenta Luz María Maza, por rendir un informe de avances ante la ciudadanía frutos de estos 12 meses de trabajo, que se ve reflejado en las comunidades rurales hasta donde llegó la ayuda a las familias más vulnerables.

   Del mismo modo asistió al Primer Informe de Actividades de la presidenta, del Sistema DIF municipal de Tenabo, María Rosalía Chi de Calan.

Tras felicitarla y extender el reconocimiento a todo su equipo de trabajo, Hernández de Ortega, habló de la disposición y cariño que la familia DIF Tenabo ha puesto para el funcionamiento de esta noble institución, que contribuye enormemente al crecimiento y fortalecimiento del municipio.

-El trabajo que se hace en los DIF municipales, es el corazón, el alma y espíritu de una administración municipal, debemos tener la certeza de que la labor que se realiza en el DIF es la esencia para caminar juntos en beneficio del municipio -subrayó Hernández de Ortega, al reconocer el respaldo al trabajo del DIF, por parte del ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario