jueves, 3 de octubre de 2013

UNACAR, en intensa actividad por el CONACI 2013 .


Durante tres días de intenso trabajo, profesores investigadores provenientes de Instituciones educativas y Centros de Investigación del País, compartirán con estudiantes y participantes nuevos conocimientos sobre las tecnologías de la información y las comunicaciones en la industria del petróleo, asimismo aquellos relacionados a las tecnologías verdes, emergentes e inteligencia artificial.

El quinto Congreso Nacional y cuarto Congreso Internacional de Computación e Informática CONACI 2013, organizado por la Dependencia Académica de Ciencias de la Información DES-DACI, se realiza con éxito en la Universidad Autónoma del Carmen y concluye este viernes 4 de octubre.
Como empresas patrocinadoras estuvieron presentes; el Director de Alkimia Consultores, el Ing. Víctor Hugo López Meyer; el Gerente de territorio sureste de IBM, Ing. Roberto González Lora y la Administradora del corporativo Grupo SODI, Lic. Fabiola Requena Zapata.

La Coordinadora de la Des Ciencias de la Información, María de los Ángeles Buenabad Arias afirmó que el CONACI 2013, coadyuva en la consolidación del liderazgo universitario en la organización de eventos en beneficio de la comunidad carmelita. Con ello, la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR) cumple con su misión al establecer espacios donde se promueve la divulgación de los avances científicos y tecnológicos en cooperación nacional e internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario