jueves, 3 de octubre de 2013

Presentación del Programa de Mejoramiento de la Imagen Urbana.


Con la presencia del secretario del H. Ayuntamiento de Carmen, José Luis Vadillo Espinosa, en representación del presidente Enrique Iván González López, se llevó a cabo la presentación del Programa de Mejoramiento de la Imagen Urbana de la calle 20, que en su cuarta etapa abarcará de la calle 25 a la 31; ejecutándose los trabajos del 27 de septiembre del presente año y el 18 de febrero de 2014.
Los trabajos consistirán en desmantelamiento del cableado aéreo de alta y baja tensión; demolición en guarniciones y banquetas; instalación de cableado subterráneo; construcción de banquetas, guarniciones, así como trabajos en fachadas, aplanado de muros y pintura.
Con estos trabajos, se continúa rescatando y embelleciendo el centro histórico de Carmen, generando así una nueva imagen, fortaleciendo la atracción de visitantes y con ello el tema turístico, la generación de empleo y la derrama económica, para beneficio de los carmelitas.
La presentación estuvo a cargo del subsecretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Gobierno del Estado, Manuel Rivas Gutiérrez, quien apoyó su exposición en fotografías de cómo son y cómo serán las fachadas de las casonas con valor histórico sobre la calle 20, en presencia de la representante del Instituto Nacional de Antropología e Historia, Pilar Villorín, y el superintendente de la Comisión Federal de Electricidad en Carmen, Gerardo Ayala Basulto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario