jueves, 3 de octubre de 2013

Carrera-caminata de 5 kilómetros "Un Carmen sin Cáncer"



Como parte de las actividades previstas por el H. Ayuntamiento de Carmen, en el marco del programa "Por un Carmen sin Cáncer", los Institutos Municipal de la Mujer y del Deporte y la Juventud de Carmen, convocan a todos los equipos, atletas, corredores y caminantes a participar de la I edición de la carrera-caminata de 5 kilómetros "Un Carmen sin Cáncer", que se realizará el sábado 12 de octubre, a la partir de las 18:00 horas; a través de ella se abre un espacio más para el deporte y el esparcimiento, así como para generar conciencia entre la población entorno a dicha enfermedad.
Las bases, fueron informadas en conferencia de prensa, la tarde de este jueves 3 de octubre, por la Directora del Instituto Municipal de la Mujer, Mayela Rangel Herrera y por el Director del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen, Enrique Novelo González.
La I edición de la Carrera-Caminata de 5 kilómetros "Un Carmen sin Cáncer", se desarrollará el próximo sábado 12 de octubre del año en curso, a partir de las 18:00 horas, teniendo como punto de salida y meta el Parque Punta Norte, del boulevard de Playa Norte; la distancia es de cinco kilómetros; previéndose la participación de unos mil atletas y caminantes.
Detallaron, que la cuota de participación es de 150 pesos; cada participante recibirá una medalla de finalista, playera de participación y pulsera de la carrera; todos los participantes podrán inscribirse a la categoría libre.
Los centros de inscripción se encuentran situados en las oficinas del Indejucar, Instituto Municipal de la Mujer, a través de las cuentas de correo electrónico immc2004@hotmail.com y bucanerosdelcarmenac@yahoo.com.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario