jueves, 3 de octubre de 2013

Semana de la Tolerancia, en el marco del programa Campaña de Valores.


Practicar la tolerancia nos permite detener la violencia y lograr concordancias para vivir en paz, expuso el contralor interno municipal, Venancio Rullán Morales, al inaugurar la Semana de la Tolerancia, en el marco del programa Campaña de Valores que impulsa el H. Ayuntamiento de Carmen a través de su Código de Ética.
El evento se efectuó, coordinadamente con la Dirección de Educación y Cultura Municipal y el Centro de Integración Juvenil de Carmen, donde la primera actividad consistió en una conferencia a cargo de José Manuel Sánchez Bonilla, que versó en torno al Valor de la Tolerancia.
Compartieron el presídium, la regidora María de Jesús Bolón Cano, en representación del presidente Enrique Iván González López; el contralor interno municipal, Venancio Rullán Morales; la directora de Educación y Cultura Municipal, Isabel Uc Fajardo; el coordinador de Educación Municipal, José Antonio Castellanos Bautista.
Asistieron funcionarios municipales así como un grupo de alumnos y maestros de la escuela primaria “María Pacheco Blanco”, ante quienes el conferencista expuso de manera breve y clara conceptos y ejemplos de lo que es la tolerancia, cómo su práctica contribuye a que una comunidad sea mejor en todos los ámbitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario