viernes, 25 de octubre de 2013

En la UNACAR se inaugura el Programa de Talleres de integración



Como parte del Programa de Capacitación de la Dirección de Recursos Humanos, iniciaron los Talleres de integración de equipos de trabajo; dirigidos al personal directivo, mandos medios, administrativos y operativos de la institución, a fin de lograr la “Confraternidad Universitaria para la Excelencia”.

   Buscando un alto nivel de integración que permita funcionar con sinergia grupal alcanzando eficiencia, efectividad, y valor en el logro de las metas institucionales; así como el sólido interés de la administración actual, la Dirección de Recursos Humanos de la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR), busca actualizar sus conocimientos y reforzar sus experiencias a través de dichos talleres para lograr la integración de los equipos efectivos de trabajo.

   Una de las cosas importantes que tienen estos talleres es que están siendo impartidos por profesores de la Institución. Entre los cursos y talleres programados se encuentran, temas relacionados a Seguridad, Administración, Calidad en el Servicio, Ofimática, Desarrollo Web, Desarrollo Directivo, Sistema de Gestión de Calidad, sin dejar a un lado el Fortalecimiento de la Identidad Institucional.

   El ciclo de capacitación inició con el Taller de Integración de Equipos Efectivos de Trabajo, dirigido a personal de la Coordinación de Servicios al Estudiante y tiene como objetivo que el participante contará con los elementos para asumir su entorno laboral y personal con asertividad, propiciando un ambiente que favorezca la integración y colaboración en su equipo de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario