domingo, 29 de septiembre de 2013

UNACAR y Grupo Hegemonía firman acuerdo de colaboración.


La Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR) y el Grupo Hegemonía Servicios Administrativos Integrales S.A. de C.V., a través de sus representantes jurídicos, acordaron en base al convenio de colaboración estratégica pactado en el mes de Febrero de 2013, permitir el acceso de la comunidad estudiantil hacia el Estadio Resurgimiento para la práctica de actividades deportivas, específicamente aquellas relacionadas al beisbol.

Con este acuerdo, además, se pactó que el estadio Resurgimiento, funja como sede de Los Delfines de la UNACAR durante la temporada 2013-2014 de la Liga Estatal Campechana de Béisbol.

La signa estuvo encabezada por el rector de la UNACAR, Dr. José Antonio Ruz Hernández y el presidente de Grupo Hegemonía, Virgilio Ruiz Isassi teniendo como testigos al Presidente y tesorero del Patronato Universitario, Fernando Millán Castillo y Miguel Angel Roldán Zavala, respectivamente.

Cabe señalar que este acuerdo de colaboración, previamente conciliado con el calendario de juegos, no entorpecerá las actividades propias de Los Delfines del Carmen. De esta manera, el equipo representativo de la Máxima Casa de Estudios Carmelita cumplirá con los compromisos que le marca la Liga Estatal de Béisbol (en cuanto a propaganda, patrocinio, venta de boletos, etcétera), comprometiéndose a dar el mantenimiento para conservar las condiciones del campo.

En entrevista, Virgilio Ruiz Isassi aseguró que la relación entre Grupo Hegemonía y la UNACAR es estrecha y continuará por el interés de compartir y seguir promocionando en la Isla la práctica del deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario