domingo, 29 de septiembre de 2013

Mensaje del Presidente Municipal, Enrique Iván González López. (PRIMER INFORME DE GOBIERNO)

Señoras y señores:
Con motivo de haber dado cumplimiento a lo dispuesto en el articulo 69, fracción XXI de la Ley Orgánica de los Municipios del Estado de Campeche al entregar hace unos momentos al Honorable Cabildo el documento que contiene el informe del estado general que guarda la administración pública del Municipio de Carmen correspondiente al primer año de ejercicio constitucional, comparezco ante ustedes en un acto de gratitud y transparencia.
Esta noche teniendo como marco este esplendoroso Centro Histórico, recién restaurado con el apoyo y esfuerzo de los gobiernos de la República y del Estado, conseguido gracias al determinante impulso del Gobernador Fernando Ortega Bernés me dirijo a ustedes con humildad.
A los ciudadanos de Carmen hago saber mi inquebrantable convicción: Por más grande que resulte la adversidad, nada, absolutamente nada es más fuerte que la convicción de sacar adelante a Carmen y construir el futuro de modernidad y progreso que se merece.
Ciudad del Carmen está logrando avanzar al ritmo que Campeche y México necesitan.
Somos hijos de la capital petrolera del país y a esa altura debe ser nuestro reto para seguir trabajando, pero esto tiene que ser motivo y compromisos de los ciudadanos para seguir cuidando y conservando Carmen.
Estamos trascendiendo, y seguiremos trascendiendo por el camino del esfuerzo y de los resultados.
Agradecemos al gobernador del estado, Fernando Ortega Bernés, la confianza depositada en la isla y sus habitantes para realizar el IV Informe de actividades de su administración. Le reiteramos que esta es y su casa. Y siempre lo será gobernador.(SI DESEA EL DOCUMENTO COMPLETO, SOLICITARLOS A: laratrejo@hotmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario