domingo, 29 de septiembre de 2013

Se entregaron 2 mil 841 uniformes a los trabajadores de las direcciones de Servicios Públicos Municipales y Obras Públicas


Con la representación del alcalde Enrique Iván González López, el secretario del H. Ayuntamiento, José Luis Vadillo Espinosa, entregó 2 mil 841 uniformes a los trabajadores de las direcciones de Servicios Públicos Municipales y Obras Públicas, en lo que constituye otro compromiso cumplido del Presidente Municipal de Carmen, conforme a lo pactado en las condiciones de trabajo que tiene celebrado con los dos sindicatos.

 La primera entrega fue en los talleres de Servicios Públicos Municipales, donde Vadillo Espinosa estuvo acompañado por el director de la dependencia, Manuel Richaud Lara, así como de la directora de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Yolanda Hurtado Hurtado, además de los jefes de áreas de ambas direcciones.

 En su intervención, el funcionario municipal agradeció la dedicación de los trabajadores a las tareas encomendadas por el gobierno que trasciende.

 "Ustedes son los brazos que hacen caminar hacia adelante esta administración, son los primeros en dar la cara a los ciudadanos, y el alcalde González López se los reconoce, lo mismo que a sus dirigentes sindicales" afirmó.

 En esa dirección se entregaron 960 camisolas, 640 pantalones y 320 pares de botas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario