jueves, 5 de septiembre de 2013

Trabajadores del H. Ayuntamiento de Carmen, recibirán capacitación por parte de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Campeche.


Derivado del interés del gobierno que trasciende, que encabeza Enrique Iván González López, de ir mejorando la función de los servidores públicos, del 2 al 7 de septiembre, funcionarios y trabajadores de las diversas dependencias que conforman el H. Ayuntamiento de Carmen, recibirán cursos de capacitación, adiestramiento, pláticas y conferencias, a cargo de personal de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Campeche.

La inauguración se realizó la mañana de este lunes, a cargo del secretario del Gobierno Municipal de Carmen, José Luis Vadillo Espinosa; en representación del alcalde, Enrique Iván González López; acompañado por el director de Difusión y Capacitación de dicha Comisión, Víctor Castillo González; y el visitador Regional en Carmen de la CDHEC, Alejandro Amado Pérez.


El Museo "Victoriano Niévez Céspedes" será la sede de los cursos, talleres, pláticas y conferencias, con que funcionarios, personal administrativo municipal, adscrito a la Academia de Policía y el Centro de Rehabilitación Social, el DIF Carmen, área médica,  docentes y administrativos de escuelas de educación básica, será beneficiado con el conocimiento y la información adecuadas para mejorar los servicios al público.

Las actividades comenzaron este lunes con la inauguración del Taller de Herramientas para prevenir violaciones a los derechos humanos, a las 10:00 horas, dirigido a personal administrativo; de 10:00 a 16:00 horas, en simultáneo, se ofreció el taller El Respeto a los derechos humanos en las actividades de Seguridad Pública; de 15:00 a 18:00 horas, será el taller El Servicio Público y los Derechos Humanos, primera parte, para personal directivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario