jueves, 5 de septiembre de 2013

Lydia Cacho un lobo con piel de cordero…(La Razon QRoo)


Quienes la hicieron fuerte en Quintana Roo fueron los Fernandos: Fernando Marti Brito y Fernando Espinosa de los Reyes Aguirre hoy colaborador de Ricardo Salinas Pliego Ex-rector de la Unicaribe. Después a los dos primero los cambio por Ricardo Rocha y luego vio que le redituaba mas Jorge Zepeda Patterson y hasta ahora ahi se quedo, pero su historia pasa x mas quereres, se rumora que anda  acercándose mucho con un funcionario de CNN. Cecilia Lavalle es la representante en Chetumal de Lidia, a traves de Cecilia Lavalle tejio una red de compejidades y de presion en el IQM para que a traves de Cecilia Lavalle y Lucia Lagunes se destinaran importantes miles de recursos a programas de capacitación y de conferencias que solo ellas impartían.
Asi llego a la revista cancunisimo donde se Enquerido con Vicente Alvarez Cantarell hizo que se divorciara y luego lo demando y le quizo quitar su revista, incluso hay una demanda por ahí en el aire todavia, Con el rollo de la violacion que ha dado tres versiones diferentes. llego con Celina Izquierdo cuando ella fue colaboradora de radio turqueza!  Su historia desde que llego a cancun a vender pulseritas vivio en un cuarto por el hospital general y luego por la terminal de autobuses en otro, hasta que llego a vivir en la zona hotelera y empezo a imprimir una revista en miami “esta boca es mia” magaly achach expresidenta municipal le daba 140 mil pesos mensuales, el Club de Leones le donó un terreno para que construyera su CIAM donde quedo ese terreno? Bello melchor rodriguez y carrillo cuando era procurador en una ocasion le dio 5 millones de pesos, Gaspar armando garcia torres en la cedhqroo tambien le financio algunos proyectos, Fue candidata del PAN a diputada hace varios años del distrito que abarcaba Tulum. Fernando Marti Brito , la conecto con su mama Esperanza Brito quien fue una mujer notable en el DF y luego lo mando a volar. Joaquin Hendricks Diaz también le Financio Proyectos.
En algun momento ella quito y puso a todos a todos en la UNICARIBE al amparo de Fernando Espinosa de los Reyes Aguirre y de Cecilia Loria Marin y ella era del patronato de la Universidad. Se le vincula sentimentalmente con empresarios Cancunenses como Francisco Cordova Lira y como Guillermo Portella. Un Caso que llama la atención en el Historial de Lydia Cacho Ribeiro fue la extorsión que le quiso aplicar al exalcalde de Solidaridad Quintana Roo Miguel Ramon Martin Azueta por una supuesta violacion cometida en agravio de una amiga de Lydia de nombre Gabriela Loria por parte del exalcalde. Es conocido en Quintana Roo que Lydia le pidió a Miguel Ramon 2 Millones de Pesos en esa ocasión para que no escribiera sobre el caso de la violación. Otro Ex Procurador de Quintana Roo que le dio muchos recursos financieros fue Carlos Pereira.(SI DESEA EL ARTÍCULO COMPLETO, SOLICITARLO A: laratrejo@hotmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario