jueves, 5 de septiembre de 2013

Semana Temática de Desarrollo Urbano y el Instituto Municipal de la Vivienda (INMUVI)


Con éxito se han desarrollado las actividades de la Semana Temática de Desarrollo Urbano y el Instituto Municipal de la Vivienda (INMUVI), que en su fase final entregará cédulas de posesión a 300 colonos que habitan predios irregulares en 14 colonias populares de la ciudad, además que el IMUVI entregará diez créditos a igual número de beneficiarios para mejoramiento de sus viviendas.

 Informó lo anterior el director de Desarrollo Urbano Municipal, José Juan Fonoy Calderón, y precisó que más de 60 personas acudieron a la ventanilla de atención al público con respuesta de 24 horas, para tramitar o renovar sus licencias de construcción, pero el módulo estará abierto hasta el 7 de septiembre, en el lobby del Centro Cultural Universitario.

 Señaló, que la Semana Temática de Desarrollo Urbano y el Instituto Municipal de la Vivienda de Carmen, fue inaugurada por el secretario del H. Ayuntamiento, José Luis Vadillo Espinosa, en el velario del Malecón de la Ciudad, donde se exhiben la maqueta del Centro de Atención Canino y Felino, en construcción, así como la maqueta muestra "La Ciudad de los Niños", que se utilizó para motivar a estudiantes del primero al tercer grado de primaria, a participar en el taller "El niño y la Ciudad" y los concursos de collage infantil convocados bajo los nombres de "La Ciudad" y "La Vivienda".

 Participaron alumnos de las escuelas primarias Artículo 123 "Eduardo Soto Innes", "Lucila Alayola Laura" y "Rafael Ramírez", además de la Universidad Autónoma del Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario