jueves, 5 de septiembre de 2013

Se firmó convenio de colaboración entre la Universidad Interamericana para el Desarrollo, UNID, con el DIF Carmen: sensible y consciente.


Como parte de las acciones de trabajo que involucran a la sociedad con el DIF Carmen, el dia de hoy se firmó un convenio de colaboración entre la Universidad Interamericana para el Desarrollo, UNID, Campus Ciudad del Carmen, con el DIF Carmen: sensible y consciente.
Este convenio tiene como principal objetivo llevar a cabo acuerdos e intercambio de acciones que ayuden a que los  estudiantes que forman parte de esta Universidad se involucren en temas de caracter social, logrando así que su formación no solo sea profesional sino también humana.
Suscribieron el convenio la Sra. Karina Pozo de González, Presidenta del Patronato del DIF Carmen, el Lic. Juan José Ramírez Valencia, Director General del DIF Carmen, el Mtro. José Luis Cabañas, Rector de la UNID - Carmen así como el Lic. Jaerhs Echavarría, Asesor Jurìdico del DIf Carmen quien  fungió como testigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario