viernes, 13 de septiembre de 2013

Se conmemorará el 203 Aniversario del Inicio del Movimiento de Independencia de México.




Un contingente superior a las mil 500 personas, entre estudiantes, profesores, deportistas y elementos de la asociación charra "Amigos del Caballo", es el que participará en el desfile cívico el lunes 16 de septiembre, para conmemorar el 203 Aniversario del Inicio del Movimiento de Independencia de México, informó la directora de Educación y Cultura Municipal, Isabel Uc Fajardo.
Previo al desfile -dijo- habrá una ceremonia cívica en la explanada del Asta bandera Monumental del Malecón de la Ciudad. El presidente Enrique Iván González López encabezará ese acto, para evocar la memoria y dar homenaje a los héroes que nos dieron Patria y Libertad, en presencia de autoridades civiles, militares y educativas.
 Añadió que el desfile está previsto para iniciar a las 9:00 horas del Museo "Victoriano Niévez Céspedes" y recorrerá las calles 22, 31, 24, 28-A y 28, para romper filas sobre la calle 35.
Han confirmado su participación, contingentes de la Preparatoria Campus II de la Universidad Autónoma del Carmen, Centro de Estudios Tecnológicos, Industriales y de Servicios Número 20, Instituto Estatal para la Educación de los Adultos, Secundaria y Preparatoria "Miguel Hidalgo" y "Faustino Rebolledo Blanco", Centro de Estudios Tecnológicos del Mar Número 29, Secundaria Técnica Número 21, Secundaria Particular "Sor Juana Inés de la Cruz".
Así mismo está prevista la participación de la Secundaria Técnica Industrial Número 40, Secundaria "Benito Juárez", Escuela "Pedro Sáinz de Baranda", Colegio Hispanoamericano, Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario, Banda de Guerra "Leones Negros" y Asociación del Lienzo Charro Amigos del Caballo y Escaramuzas Charras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario