viernes, 13 de septiembre de 2013

"Echale la Mano al Agua"; estará en el parque Lázaro Cárdenas.


El Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Carmen (SMAPAC) ha reactivado su campaña de acercamiento a las colonias y fraccionamientos de la ciudad "Echale la Mano al Agua"; el cual en esta ocasión estará en el parque Lázaro Cárdenas el día sábado 14 de septiembre del año en curso, de 09:00 a 12:00 horas, así lo indicó el titular de la dependencia, Víctor Ortiz Sánchez.

Refirió, que esta es una estrategia para acercar los servicios y tener una mejor comunicación con los usuarios y poder atender con mayor oportunidad servicios de pago de consumo, cambios de tarifas, contratos, reconexiones y colocación de medidores, entre otros.

Detalló, que serán instalados módulos para atención de los usuarios del servicio de agua potable, acatando las instrucciones del presidente Enrique Iván González López, de acercar los servicios a la comunidad.

Indicó, que el módulo será instalado éste sábado 14 de los corrientes, en el parque Lázaro Cárdenas, el cual dará atención a las colonias Lázaro Cárdenas, Héctor Pérez Martínez, Fátima, 1ero. De Mayo, Santa Margarita y Caleta, en un horario de las 09:00 a las 12:00 horas.

Ortiz Sánchez invitó a los ciudadanos, para que tomen parte del programa "Echale la Mano al Agua", para que den cumplimiento a las disposiciones legales, así como el estar al corriente con sus pagos, contar con el suministro y recibir un adecuado servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario