lunes, 16 de septiembre de 2013

“Pinta del Malecón de la Caleta” DIF-CARMEN.


El DIF Carmen: sensible y consciente en el marco de su “Semana Temática” acudió al evento marcado como “Pinta del Malecón de la Caleta” en el cual, los internos de CAIPI, fueron parte fundamental  de la celebración.
La señora Karina Pozo de González Presidenta del Patronato DIF Carmen, dirigió unas palabras hacia los rehabilitados que residen en el centro, en su discurso mencionó que la celebración en este caso, no se trataba de que el DIF pidiera apoyo a la comunidad, si no de dar a las personas en situación de calle el apoyo y la ayuda que requieren.
Mencionó cómo estos internos del CAIPI, retribuyen al municipio estas atenciones, chapeando el malecón de la caleta, limpiando la basura y dejando ese lugar agradable y bonito, Pozo de González agradeció a los señores residentes del centro de rehabilitación por mantener esta parte de la ciudad en buen estado.
Uno de los internos del, el señor Freddy Castillo Gala, agradeció a la señora Karina Pozo de González y al Dr. Enrique Iván González Presidente Municipal de Carmen, el apoyo y atenciones que el DIF y CAIPI han tenido con ellos y conto al público presente el testimonio de la difícil vida que llevó y como el llegar a este lugar lo reconforto e hizo de él una persona mejor.
Freddy dijo a los presentes cuanto valora la vida y la familia, ahora él se rehabilita y agradece entrañablemente a las autoridades por el interés y esfuerzo de mantener funcionando el albergue.
Para concluir la celebración, Pozo de González dio el primer brochazo al malecón de la caleta junto con Juan José Ramírez Valencia Director General del DIF Carmen, Hiram Manzanero Castillo Gerente del Instituto Municipal de la Vivienda y el Ing. Álvaro Arenas Presidente del Club Rotario “Perla del Golfo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario