lunes, 16 de septiembre de 2013

NIÑOS INDIGO. (Frank Barrios Gómez)


Estamos viviendo cambios que hace ½ siglo se mencionaban, esperando se produjeran dentro de milenios de años. Los procesos se han agilizado, al grado que empezando un año, cuando nos damos cuenta ya nos encontramos a la mitad, y casi por arte de magia llegamos al final de esa etapa.
Estudiosos afirman que esto sucede gracias a la resonancia Schumann, denominada así en honor al matemático Winfried Otto Schumann, quien predijo matemáticamente su existencia en 1952. Acá se da a entender que el tiempo se acorta, y parecería que el día de 24 horas sólo dura 16.
Desde la década de los años 50, todas las corrientes filosóficas anunciaron el inicio de la Era de Acuario, la cual traería una verdadera revolución en la psique del ser humano. Varios avataras manejaron diversas fechas. Algunos se inclinaron por 1948, mientras que otros se centraron en el inicio del año nuevo cósmico mencionado por los mayas, el cual inició el 22 de diciembre de 2012.
En esta era nueva (una era es el tiempo que tarda la Tierra en atravesar de constelación en constelación, manejándose para ello 2160 años), se anunció que una nueva raza comenzaría a manifestarse, siendo incomprendida por la obsoleta especie actual, que no la comprendería y se opondría a su manifestación.
Los niños índigo vendrían a ser esta nueva especie, que ya comenzó a manifestarse, y desde que se encuentran en el vientre materno, comienzan a dar manifestaciones que el ser que se está gestando, es diferente a lo conocido en la actualidad.(SI DESEA EL ARTÍCULO COMPLETO, FAVOR DE SOLICITARLO A: laratrejo@hotmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario