lunes, 16 de septiembre de 2013

Donación de ropa “Un pedacito de mi Corazón” DIF-CARMEN




El DIF Carmen: sensible y consciente, hizo entrega de una gran dotación de ropa en el evento “Un Pedacito de mi Corazón” que tuvo como eje la donación durante varios meses de ropa  por los jóvenes de la casa MECED Arrecife para que esta mañana se entregará a las familias más necesitadas.

La celebración y entrega de ropa, cobertores e incluso zapatos dio lugar en la Colonia Ortiz Ávila, de esta ciudad. Los vecinos se dieron cita y desde muy temprano acudieron a hacer fila para recibir las prendas recolectadas con anterioridad para esta noble causa.
Con la amabilidad que la caracteriza , la señora Karina Pozo de González Presidenta del Patronato del DIF Carmen, agradeció a Carmen Cervera Villafaña, Coordinadora de la casa MECED ARRECIFE y a todo su equipo de trabajo, por  haber organizado esta colecta de ropa y así ayudar a las familias de la Colonia Ortiz Ávila.
Pozo de González saludó a todo el público presente, quienes entusiasmadamente  le agradecían la gran labor y el compromiso que tiene con las familias carmelitas. Junto con el Lic. Juan José Ramírez Valencia Director del DIF Carmen, Pozo de González, hizo entrega de los primeros cobertores, camisas y otras ropas a algunas de las mujeres que se encontraban formadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario