lunes, 16 de septiembre de 2013

La Dirección de Obras Públicas, ha reforzado los trabajos de bacheo.


En los recientes días el gobierno municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, ha reforzado los trabajos de bacheo con frentes de cuadrilla en distintos puntos de la ciudad, esto para atender oportunamente las afectaciones que se han presentado en calles de la ciudad, debido a los chubascos que se han estado registrado en la isla.

Como es la dinámica del gobierno que trasciende, que encabeza Enrique Iván González López, de respuestas oportunas e inmediatas a los ciudadanos, la dirección de obras públicas reforzó este fin de semana los trabajos de bacheo en diversos puntos de la ciudad con mezcla asfáltica y balastro.

Cuadrillas de trabajadores, desarrollaron las labores sobre la calle 37 por calle 22; Avenida Belisario Domínguez; calle 37 entre 62 y 66; Avenida Nardos y Pléyades; Malecón de la Caleta entre 56 y 62, donde colocaron mezcla asfáltica.

En tanto en las avenidas Puerto de Campeche entre Avenida Puerto de Progreso y Avenida Abasolo; Avenida Santa Isabel entre Avenida Isla de Tris y Avenida Central; Boquerón del Palmar, así como en las calles Palmas, Cedro, Santa Isabel y la calle Campeche entre Isla de Tris y Chiapas, han sido atendidas con bacheo emergente aplicando balastro.

La Dirección de Obras Públicas, continuará realizando acciones de bacheo emergente, así como la colocación de gravón en las zonas donde se requiera, tal como son las instrucciones del alcalde, Enrique Iván González López y se mantendrá en lo que resta de la temporada de lluvias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario