domingo, 1 de septiembre de 2013

Los juegos mecánicos situados en el barrio más antiguo de la isla, srán gratuitos.


Cumpliendo la palabra empeñada con los carmelitas y guanaleños y como parte del fortalecimiento a la tradicional Feria del Guanal 2013 y como parte de las opciones de entretenimiento y de convivencia para las familias carmelitas, el Presidente Municipal, Enrique Iván González López, acompañado de la Presidenta del Sistema DIF, Karina Pozo de González;  anunció, que este sábado y domingo, los juegos mecánicos situados en el barrio más antiguo de la isla, srán gratuitos.

El horario en que podrán disfrutar, las familias carmelitas de la diversión que brindan los juegos mecánicos, será de las 17:00 a las 22:00 horas.

Esta disposición, fue alcanzada tras gestiones realizadas por el gobierno que trasciende, que encabeza Enrique Iván González López; cabe mencionar que esta medida está siendo aplicada desde este viernes 30 de agosto.

El anuncio lo realizó la tarde de este viernes, ante la presencia de decenas de niños y de familias congregadas en el espacio situado a espaldas de la Iglesia de la Asunción, donde se encuentran ubicados los juegos mecánicos.

Refirió, que el gobierno municipal es de resultados y de hechos, por ello en respuesta al compromiso adquirido hace unos días con las familias guanaleñas y de Carmen, se está brindando el acceso completamente gratuito de las familias a los juegos mecánicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario