domingo, 1 de septiembre de 2013

Del 2 al 7 de septiembre será la Semana Temática de Desarrollo Urbano



Los días comprendidos del 2 al 7 de septiembre será la Semana Temática de Desarrollo Urbano, que incluirá entre sus actividades la instalación de ventanillas de respuesta rápida de licencias de construcción, el taller infantil "El Niño y la Ciudad", conferencias, exposición de fraccionadores con oferta de viviendas, concursos de collage infantil "La ciudad", "La Vivienda" y el universitario "Educación vial", reveló el director de Desarrollo Urbano Municipal, José Juan Fonoy Calderón.

La inauguración será el 2 de septiembre, a las 10:30 horas, en el velario del Malecón de la Ciudad, a cuyo acto  ha sido invitado el presidente Enrique Iván González López, quien pondrá en marcha diversas actividades en escenarios diferentes, que responden al rubro de desarrollo urbano, señaló el funcionario.

La ventanilla de atención al público con respuesta de 24 horas, para tramitar licencias de construcción de hasta 40 metros cuadrados, bardas de hasta 85 metros lineales y renovación de licencias por un monto no superior a los mil pesos, será instalada del 2 al 7 de septiembre, en el lobby del Centro Cultural Universitario.  

Fonoy Calderón dijo se invitará a niños de los tres primeros grados de escuelas primarias y al DIF en su programa de niños con discapacidad, para darles una plática sobre educación vial y participen en la elaboración de una maqueta a escala de Ciudad del Carmen. La escuela Artículo 123 será sede del evento el día 3.
También van a participar las escuelas primarias "Lucila Alayola Laura", "Rafael Ramírez", los días 4 y 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario